Cuándo usarlo

Alivio eficaz del dolor y la inflamación después de lesiones, esguinces y artritis

Gracias a sus acciones complementarias sobre la inflamación y la curación, Traumeel constituye un tratamiento eficaz de lo siguiente:

  • Esguinces y torceduras, especialmente de tobillo, rodilla, cuello y espalda
  • Lesiones agudas de músculos y articulaciones (musculoesqueléticas), hematomas, artritis
  • Dolor en la parte baja de la espalda (lumbago)
  • Lesiones por sobreesfuerzo continuo o dolor tendinoso (tendinopatías)

Ejemplos de casos para ayudarle a decidir

A continuación se muestran unos pocos casos clínicos que le ayudarán a decidir qué versión de Traumeel es adecuada para usted y cuándo; recuerde que puede pedir ayuda al farmacéutico.

En la vida diaria

Todos sufrimos torceduras, esguinces y pequeños golpes en el día a día, desde niños que se dan un golpe en las rodillas jugando hasta adultos que sufren un esguince de tobillo mientras corren para no perder el tren.

Ver casos

En la tercera edad

A medida que nos hacemos mayores, nos hacemos más propensos a sufrir torceduras, esguinces e inflamación de las articulaciones, pero eso no debe necesariamente limitarnos en nuestra vida diaria.

Ver casos

Cómo funciona

Un enfoque con varios objetivos para tratar esguinces y distensiones musculares y articulares, dolor e inflamación

La inflamación, un proceso extremadamente complejo, es la respuesta del organismo ante una lesión muscular o articular, y puede limitar y proteger contra más daños. No obstante, una inflamación excesiva puede ir en detrimento de la recuperación y provocar dolor.

Traumeel reúne diversos componentes naturales que localizan la inflamación y contribuyen a la curación de distintas formas complementarias.