Testimonio

¿Qué dicen los pacientes sobre Traumeel?

 

B. C., Alemania

Soy pianista, y recientemente he sufrido una pérdida familiar. A consecuencia, se me inflamó la mano derecha, incluso me era difícil abrir una botella o levantar cosas. Me diagnosticaron una contractura de Dupuytrén. Comencé a usar Traumeel dos o tres veces al  día, y ahora, al cuarto día, la hinchazón ha bajado, no tengo tanto dolor y puedo usar la mano cada vez más. Pensé que necesitaría una operación, pero después de otras seis aplicaciones, podría reconsiderarlo. Sigo tocando el piano pero tengo flexibilidad limitada en la mano derecha. Traumeel sí que funciona. Anteriormente lo utilicé para el dolor de espalda, y esta es una prueba contundente de sus virtudes curativas.

A. S., Suráfrica

Solo quería escribir y darle las gracias por su ayuda durante la reciente expedición en bicicleta de montaña Cape Outback.

Siendo alguien con experiencia en carreras por etapas de larga distancia en bicicleta de montaña, estaba casi muerto después de los 103 km del primer día. (Antes de este, el recorrido más largo sin parar que había hecho en bicicleta de montaña era de 25 km). Mi mayor problema fue el intenso dolor muscular y la rigidez de espalda y cuello. De hecho, no estaba seguro de poder montar al día siguiente.

Pero gracias a su ayuda y al medicamento homeopático que me inyectó en las zonas más doloridas, no solo fui capaz de montar al día siguiente, sino que lo cierto es que me sentí genial. Como sabe, cada día después de la carrera, durante los dos días siguientes, volví para que me trataran y así fui capaz de disfrutar realmente de la carrera y terminarla sintiéndome fuerte.

Así que, una vez más, gracias por el tratamiento y el cuidado que me dispensaron. Espero que nos volvamos a encontrar en otra carrera. (Pero no se olvide de llevar la medicina homeopática).

A. G., Spain

Quería agradecer la eficacia de Traumeel para problemas como el mío. Llevo varios meses con una lesión en el músculo piramidal y es bastante costoso llevar una vida normal. Gracias a su pomada voy mejorando cada día y la reducción del dolor es significativa.

C. P., Colombia

Una cirugía plástica estética me operó (abdominoplastia) y por recomendación de una amiga usé Traumeel para no tener hematomas. Fue increíble! Los médicos quedaron sorprendidos que no aparecían hematomas y mi proceso de desinflamación fue súper corto. Es un medicamento genial.

C. Á., Puerto Rico

Soy corredor de maratón, utilizo el medicamento Traumeel en gotas para controlar los dolores producidos por lesiones musculares ocasionadas en los entrenamientos. También lo uso para el dolor producido por inflamación en la bolsa de la cadera. ¡Se lo recomiendo a todos! Es el mejor medicamento que he utilizado, no tiene efectos secundarios y es muy seguro.

 

 

Sus experiencias con Traumeel

¿Le gustaría compartir su propio testimonio y ayudar así a otros visitantes de esta página? Todos los envíos serán revisados antes de publicarlos. Tenga en cuenta que los envíos que incluyan lenguaje inapropiado o acontecimientos adversos no se publicarán.