Opiniones de expertos

Los expertos refrendan la capacidad de Traumeel para aliviar el dolor y la inflamación

Los médicos que atienden a los deportistas tienen una gran responsabilidad: el resultado de un partido vital puede depender del estado físico de los mejores jugadores. Estos especialistas en medicina deportiva utilizan Traumeel para tratar lesiones musculoesqueléticas y la inflamación.

Dr. Bernd Wolfarth
Dr. Bernd Wolfarth, profesor adjunto, médico jefe del departamento de Medicina Deportiva Preventiva y de Rehabilitación de la Universidad Tecnológica de Munich.

"El estudio TAASS ha demostrado que Traumeel, pomada y gel, es tan eficaz como el gel de diclofenaco al 1 %, lo cual es una noticia estupenda para los pacientes, muchos de los cuales han estado esperando una alternativa a los tratamientos convencionales durante mucho tiempo. Un aspecto importante que diferencia Traumeel de otros tratamientos es su funcionamiento. Traumeel proporciona una acción sinergística sobre varios objetivos, para incidir en varios aspectos del proceso inflamatorio, dando lugar a una curación y reparación del tejido más rápida."